PRENSA KAMI NO MICHI
Bienvenido amigo, registrate y descubre lo nuevo en el ambito nipon, disfruta de tu radio y tv en vivo con los mejores locutores y reporteros, no lo dudes y forma parte de la nueva era
PRENSA KAMI NO MICHI
Bienvenido amigo, registrate y descubre lo nuevo en el ambito nipon, disfruta de tu radio y tv en vivo con los mejores locutores y reporteros, no lo dudes y forma parte de la nueva era
PRENSA KAMI NO MICHI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRENSA KAMI NO MICHI

Dedicado a la Prensa Radio&Tv
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Vida de Cesar Franco

Ir abajo 
AutorMensaje
Dj Kentaro
Admin
Dj Kentaro


Mensajes : 22
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 42

La Vida de Cesar Franco Empty
MensajeTema: La Vida de Cesar Franco   La Vida de Cesar Franco Empty3/8/2010, 18:54

EL FAMOSO QUE PUEDE IMPACTAR AL MUNDO
SI ENCUENTRA QUIEN LO DE A CONOCER


Relato breve: hace 11 años canté dos openings de una animación Japonesa (algo intrascendente creí) Hace 3 meses entré a youtube para ver si alguien lo había subido y. . . sorpresa, me di cuenta de que millones de fans en muchos, muchos paises, buscan afanosamente a su ídolo . . . el cantante famoso menos conocido del planeta, ¡El cantante de DIGIMON!!!!!!!! No cabe duda que esta vida es S O R P R E N D E N T E ! ! !


UN FENOMENO INTERNACIONAL QUE NADIE
(EN LA TIERRA) PLANEO.



Corría el año de 1999 cuando llegó a la más importante empresa de doblaje en México llamada IntertracK S.A. de C.V.
uno de los ANIMES que formaron parte de la revolución de la industria de la animación en el mundo, llamado Digimon que, en su primera temporada recibió el nombre de Digimon Adventure cuyo tema musical introductorio recibía el nombre de Butterfly (mariposa) del autor: Kouji Wada de nacionalidad Japonesa, este tema resultó con un grado de dificultad, exigencia vocal y de interpretación muy superior a lo acostumbrado en este tipo de mercado ya que el género Hard Rock melódico, no se había utilizado nunca antes en ningún opening de este target, además de representar todo un reto interpretativo y técnico para los cuales no había en ese momento intérprete alguno en dicha empresa.



Fué entonces cuando al Director Artístico de Intertrack México el señor Oliver Magaña, hijo del desaparecido Carlos Magaña (voz del águila de Banca Serfín), recordó que conocía a un niño de facultades extraordinarias para el canto, el cual anteriormente había resucitado el opening de la serie LIttle lulu (pequeña lulú)





En su última edición, su nombre.... César franco, llamándolo de inmediato, le mostró el tema y en esa misma semana al mostrarlo a los empresarios de Intertrack y Fox Kids,éstos acordaron unánimemente: ¨ ESTA ES LA VOZ OFICIAL PARA LATINOAMERICA¨ . Ocurrió en el año 2000.
Este es el video de la primera transmision por fox kids:




Este es la reaccion en Argentina en una convencion, con esa cancion, el cantante, no esta ahi pero su voz se escucha claramente (nota:ellos ya no son niños). . .




Escuchamos la misma cancion en una calle de Argentina donde los jovenes cantan y bailan como si escucharan a hoobastank o maroon 5





Esta es la reaccion de la gente en republica de Chile en una convencion




Ecuador



Peru



En mi país donde me he presentado personalmente la reacción se hace evidente en estas imágenes



Y en muchos otros paises más.

CURRICULUM (RESUMEN):

Estudio opera en la escuela nacional de musica, y composicion e interpretacion en el taller de amparo rubin, realizo una gira por toda america con el exitosisimo grupo calo cuando lanzaron su disco de formas de amor y comienzo a dar clases de canto a muchos artistas de la talla de:
Emmanuel(el de toda la vida)
Kalimba,
Natalia lafourcade,
Ha-ash,
Eduardo verastegui,
Shaila durcal,
Araceli arambula,
Mercurio ,
Kairo,
Tierra cero,
Jeans,
Ivonne montero,
Andrea garcia y muchos, muchos mas, en mexico, españa y estados unidos, canta algunos openings de anime y cartoons.


César Franco.
Volver arriba Ir abajo
 
La Vida de Cesar Franco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo tu ojos
» Biografia y Vida de Chun-Li

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRENSA KAMI NO MICHI :: VIP :: ENTREVISTAS-
Cambiar a: