PRENSA KAMI NO MICHI
Bienvenido amigo, registrate y descubre lo nuevo en el ambito nipon, disfruta de tu radio y tv en vivo con los mejores locutores y reporteros, no lo dudes y forma parte de la nueva era
PRENSA KAMI NO MICHI
Bienvenido amigo, registrate y descubre lo nuevo en el ambito nipon, disfruta de tu radio y tv en vivo con los mejores locutores y reporteros, no lo dudes y forma parte de la nueva era
PRENSA KAMI NO MICHI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRENSA KAMI NO MICHI

Dedicado a la Prensa Radio&Tv
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Biografia y Vida de Chun-Li

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PattyPukyta

PattyPukyta


Mensajes : 8
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 32
Localización : Duran-Guayaquil Cdla.Los Helechos S.5 Mz-L5 Villa 17

Biografia y Vida de Chun-Li Empty
MensajeTema: Biografia y Vida de Chun-Li   Biografia y Vida de Chun-Li Empty15/2/2011, 02:31

]b]
Biografía y Vida de CHUN-LI[/b]

Nacida un primero de marzo de 1986, China, su primer aparición fue en Street Fighter 2, su estilo de lucha es el TAICHI y FENG-SHUI, una de sus aficiones es comer frutas...=3 su nombre significa “Belleza Primaveral”.
Su altura es de 1.70 cm, su peso es de alrededor de 68kg y sus medidas son 88-58-90...con sus dotes es considerada la mujer más fuerte del mundo y a sus 18 años aspiraba a ser detective, sus técnicas: Lightning Kick, Spinning Bird Kick, Kikoken, Kikosho, Spinning Air Kick, Hazanshu, Hosenka.
Su padre (Dorai) era amigo de Gen, el cual le enseño unos movimientos de lucha como el crouching roundhouse (Gendenansatsushu) que significa “Legendaria patada asesina de Gen”. A sus 5 años gustaba de las artes marciales.
Sus pulseras hacen un complemento magnifico con su atuendo ya que le gustaba tanto, sus amigos son: Ryu, Ken y Sakura también conoce a Yung y Yang.
Ella es invitada al segundo torneo de lucha Street Fighter por Bison, el cual le da la noticia de que su padre estaba muerto pero por desconocidas razones jamás encontraron su cuerpo pero tiene una tumba con su nombre, ella al enterarse del tal noticia visita la tumba y dice “por fin puedes descansar en paz pero mi lucha jamás acabara”.
Gen que era amigo de su padre la guía llevándola a tener conocimiento de una organización de nombre Shadaloo, teniendo un encuentro con M. Bison, líder de dicha organización, preguntando por su padre se desata una lucha, momentos en que Chun-Li estuvo a punto de ser derrotada Bison da su retirada diciendo “que después acabaría con ella como lo hizo con su padre”, desde entonces sabe que su padre fue asesinado por M. Bison.
Logra ser agente de la Interpool (piscina internacional).
ALPHA
Siendo agente de la Interpool junto a Charlie lograron destruir la organización Shadaloo, donde nuevamente se reencuentra con Bison, pero Charlie murió al tratar de escapar de la explosión junto a Bison. Pero consigue revivir gracias a sus científicos con un cuerpo nuevo y posesionado por Rose.
Biografia y Vida de Chun-Li Images?q=tbn:ANd9GcQgY0h_Q5-WyEGav5Cix8p4bj2VfENQSIsA_QcjZkftJOqtPibUfwBiografia y Vida de Chun-Li Images?q=tbn:ANd9GcQZYSNa9fRgRbOxBzk08VMm2-xr-8ddbSuvuWzQZea4xS2XArxDKQCYV-PK
Volver arriba Ir abajo
Dj Hatsune Miku

Dj Hatsune Miku


Mensajes : 98
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 37
Localización : Donde el diablo pide auxilio

Biografia y Vida de Chun-Li Empty
MensajeTema: Kawaiii O_O   Biografia y Vida de Chun-Li Empty15/2/2011, 03:25

Sugoiiii la informacion sobre Chun Lin
Volver arriba Ir abajo
 
Biografia y Vida de Chun-Li
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo tu ojos
» La Vida de Cesar Franco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRENSA KAMI NO MICHI :: GENERAL :: GAMERS-
Cambiar a: