PRENSA KAMI NO MICHI
Bienvenido amigo, registrate y descubre lo nuevo en el ambito nipon, disfruta de tu radio y tv en vivo con los mejores locutores y reporteros, no lo dudes y forma parte de la nueva era
PRENSA KAMI NO MICHI
Bienvenido amigo, registrate y descubre lo nuevo en el ambito nipon, disfruta de tu radio y tv en vivo con los mejores locutores y reporteros, no lo dudes y forma parte de la nueva era
PRENSA KAMI NO MICHI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRENSA KAMI NO MICHI

Dedicado a la Prensa Radio&Tv
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solo tu ojos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alto kun




Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Solo tu ojos    Empty
MensajeTema: Solo tu ojos    Solo tu ojos    Empty3/10/2010, 00:44

[color=red]Cuando tus ojos son lindo veras que refleja tusa sentiemtos cuando veo tus ojos maravillosos son que tiene puresa
cuabndo veo tus ojos son como el color de la balcura de la paz y dulsura cuando,
cuando veo tus ojitos lindos sento que te amo mucho cuando veo tus ojitos siento que me protego.
Las bellas estrellas alumbra tus ojitos lindos alumbra tu carita linda.
Cuando estas ahi viendote tus ojitos lindos en tu cara angelical sioempre siento que mas me enamoro en ti .
Cuando veo tus ojitos mnaravilloso cuando te beso siento que mas me protego.
Me enamore mas de ti cuando te vi con tus ojitos lindos cuando no me pude despegar de tu vista me quede sin palabras sin aliento sin decir nada con tu belleza y ojitos tanbien.
Senti con tus bellos ojitos sin decir palabras te veo tan linda con los ojitos lindo que cae con la luz de la luna,

buenoe ste poema ba para mi hermosa linda niña con los ojitos linda Dj Hatsume miku
[/color
]


Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Dj Hatsune Miku

Dj Hatsune Miku


Mensajes : 98
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 37
Localización : Donde el diablo pide auxilio

Solo tu ojos    Empty
MensajeTema: Gracias mi vida    Solo tu ojos    Empty3/10/2010, 02:44

>.< q lindo mi vida Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Solo tu ojos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi forma de ser
» _†_Videos Dark_†

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRENSA KAMI NO MICHI :: CREATIVIDAD :: POEMAS-
Cambiar a: