PRENSA KAMI NO MICHI
Bienvenido amigo, registrate y descubre lo nuevo en el ambito nipon, disfruta de tu radio y tv en vivo con los mejores locutores y reporteros, no lo dudes y forma parte de la nueva era
PRENSA KAMI NO MICHI
Bienvenido amigo, registrate y descubre lo nuevo en el ambito nipon, disfruta de tu radio y tv en vivo con los mejores locutores y reporteros, no lo dudes y forma parte de la nueva era
PRENSA KAMI NO MICHI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRENSA KAMI NO MICHI

Dedicado a la Prensa Radio&Tv
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

 

 TOP 5 de Doramas Japoneses

Ir abajo 
AutorMensaje
Dj Hatsune Miku

Dj Hatsune Miku


Mensajes : 98
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 37
Localización : Donde el diablo pide auxilio

TOP 5 de Doramas Japoneses Empty
MensajeTema: TOP 5 de Doramas Japoneses   TOP 5 de Doramas Japoneses Empty2/10/2010, 20:52

Bueno~! Ey, a ver cual es vuestro TOP 5 de dramas Japos! Teneis que poner los 5, y luego una breve explicacion de por que tienen esa posicion!
Empiezo~

1-Hanazakari no Kimitachi e
2-1 Litro de Lagrimas
3-Nobuta wo produce
4-SHI5UYA
5-Gokusen [Todas las temporadas que tenga]

Primero, Por que Hanazakari en primer lugar? Facil, ese Drama me abrió un mundo, y no quiero decir a los doramas, sinó.....un mundo imaginario xDDDDDDDDDD Nah, en verdad es que me encantó, me enganché muchisimo, y de ahi saque mi nick, Nakatsu Shuichi, me encantaba ese personaje, creeo que es uno de los pocos dramas en los que me enamoré de todo y cada uno de sus personajes, es que hasta Oscar y su grupo me caian bien! Hasta las pijas del Blossom me molaban xDDD!!!!

1 Litro de lagrimas, con su 9'5, me enncantó, son esos dramas que luego te hacen ver la vida de otra manera, te hacen apreciar la vida de una manera brutal, aunque solo sean los 2 primeros dias,despues ya te lo sopla todo otra vez xD Pero es un GRAN drama, basado en una historia real, una historia REAL y DURA. Simplemente magnifica u_u

Nobuta wo produce, fue uno de mis primeros dramas, ahi me enamoré de sus 3 protagonistas, sobretodo de yamapi, me encantaba ese personaje hiperactivo~ Eh, y solo es a mi a quien le caia bien el Chico escarabajo? xDDDDDDDDDDD Y los Destiny~ Que recuerdos xDDD

SHISUYA, un drama que e visto recientamente, el final me dejó 1 poco en shock, bueno, la cara de Alice_May y mia al temrinar de ver SH15UYA fué: ö_____________o ya está?....Pero en si me gustó MUCHISIMO, todos los personajs que salen, menos la Emma, k la veo mas tonta~....Pero me gustaron mucho sus personajes, sobretodo DJ xDD! BUNKAMU RULES~

Gokusen, Buenoooo..que digo yo de esta pedazo de serie, en verdad tendria que compartir lugar con SH15UYA, pero la pongo en el 5º lugar por k avecxes se hace 1 poquitin pesada, esta es ua serie que nunca pasa de moda, yo creo k si hiciesen 13 temporadas, yo veria las 13 temporadas xD Aunque las histroias sigan la misma linea, lo interesante de Gokusen son sus personajes, Jun Matsumoto, Oguri SHun, narimiya Hiroki, Akanishi Jin, Kamensahi Kazuya, Teppei, miura Haruma, Ricky, el chiko mono de la bolsa dorada...EN fin, que a medida que van pasando los años van poniendo un Cast mas joven y k se adapte a la edad real de los estudiantes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
 
TOP 5 de Doramas Japoneses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de Doramas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRENSA KAMI NO MICHI :: AUDIOVISUAL :: DORAMAS-
Cambiar a: