PRENSA KAMI NO MICHI
Bienvenido amigo, registrate y descubre lo nuevo en el ambito nipon, disfruta de tu radio y tv en vivo con los mejores locutores y reporteros, no lo dudes y forma parte de la nueva era
PRENSA KAMI NO MICHI
Bienvenido amigo, registrate y descubre lo nuevo en el ambito nipon, disfruta de tu radio y tv en vivo con los mejores locutores y reporteros, no lo dudes y forma parte de la nueva era
PRENSA KAMI NO MICHI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRENSA KAMI NO MICHI

Dedicado a la Prensa Radio&Tv
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

 

 ハングリーとアングリー, Hangry & Angry

Ir abajo 
AutorMensaje
Dj Hatsune Miku

Dj Hatsune Miku


Mensajes : 98
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 37
Localización : Donde el diablo pide auxilio

ハングリーとアングリー, Hangry & Angry Empty
MensajeTema: ハングリーとアングリー, Hangry & Angry   ハングリーとアングリー, Hangry & Angry Empty29/8/2010, 03:26

Ishikawa Rika y Yoshizawa Hitomi forman un nuevo duo, donde representan a dos animaciones si es que se pueden llamar asi xD, pero en fin representan a Hangry (yossi) y Angry (charmy).

Yoshizawa Hitomi (Hangry)

Ishikawa Rika (Angry)

A ver Hangry y Angry son dos gatas, Hangry lleva el estilo mas punk, mientras que Angry el estilo sweet-gothic- lolita. Si se acordaran hace tiempo Charmy participo Naoto Harajuku Fashion Show, donde desfilaron este estilo de ropa.Las chicas lanzaran un mini album llamado Kill Me Kiss Me que se lanzara este 19 de Noviembre. En su Space esta la cancion para escucharla "Kill Me Kiss Me" que para mi gusto personal es muy buena, ya que siempre me ha gustado este estilo de musica. De hecho me encanta como se ven ambas.



Volver arriba Ir abajo
 
ハングリーとアングリー, Hangry & Angry
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRENSA KAMI NO MICHI :: AUDIOVISUAL :: J-MUSIC-
Cambiar a: