PRENSA KAMI NO MICHI
Bienvenido amigo, registrate y descubre lo nuevo en el ambito nipon, disfruta de tu radio y tv en vivo con los mejores locutores y reporteros, no lo dudes y forma parte de la nueva era
PRENSA KAMI NO MICHI
Bienvenido amigo, registrate y descubre lo nuevo en el ambito nipon, disfruta de tu radio y tv en vivo con los mejores locutores y reporteros, no lo dudes y forma parte de la nueva era
PRENSA KAMI NO MICHI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRENSA KAMI NO MICHI

Dedicado a la Prensa Radio&Tv
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

 

 これ は ゾンビ です か?, Kore wa Zonbi desu ka?

Ir abajo 
AutorMensaje
Dj Hatsune Miku

Dj Hatsune Miku


Mensajes : 98
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 37
Localización : Donde el diablo pide auxilio

これ は ゾンビ です か?, Kore wa Zonbi desu ka? Empty
MensajeTema: これ は ゾンビ です か?, Kore wa Zonbi desu ka?   これ は ゾンビ です か?, Kore wa Zonbi desu ka? Empty7/3/2011, 17:36

これ は ゾンビ です か?, Kore wa Zonbi desu ka? 11556
Kore wa Zombie Desu ka? (これ は ゾンビ です か?, Kore wa Zonbi desu ka??, "¿Es un zombie?") es una novela ligera Japonesa escrita por Shinichi Kimura e ilustrado por Kobuichi y Muririn. Hasta enero del 2011, siete volúmenes han sido publicados por Fujimi Shobo en Fujimi Fantasia Bunko. Actualmente se publican tres diferentes adaptaciones al manga, basado en el universo de Kore wa Zombie Desu ka?. Una adaptación al anime producido por Studio Deen se transmite en Japón desde enero del 2011.

Argumento
La historia se centra en un estudiante de secundaria llamado Ayumu Aikawa que es asesinado durante una serie de misteriosos asesinatos en serie. Sin embargo, Ayumu es resucitado como un zombie por una chica nigromante llamada "Yu" (Eucliwood Hellscythe), con la cual se había reunido poco antes de morir. Ayumu despierta en un mundo rodeado de "Masou Shoujo" (chicas magicas) y ninja vampiro. Y se le asigna las funciones de un Masou Shoujo a cargo de una chica guerrera mágica llamada Haruna.

Personajes
Protagonistas

Ayumu Aikawa (相川 歩, Aikawa Ayumu?)
Seiyū: Junji Majima

Ayumu es un chico de secundaria que murió a manos de un asesino en serie y resucitado como un zombie por el nigromante, Eucliwood Hellsythe. Como un zombi, es invencible y puede superar los límites de un ser humano. Sin embargo, él todavía siente dolor y también se seca al sol. Hay también diversos aspectos de su naturaleza zombie que Ayumu aún no ha descubierto, como la capacidad de absorber la magia. Como resultado de absorber la magia de Haruna, Ayumu se ve obligado a convertirse en un Masou Shoujo, con una vestimenta de color rosa, esto con el fin de luchar contra los Megalos. A lo largo de sus encuentros, se demuestra que es más bien un zombi único, esto puede ser devido por la reactivación que hizo Eucliwood, pues ni él mismo sabe sobre su propio potencial.

Haruna (ハルナ, Haruna?)
Seiyū: Iori Nomizu

Haruna es un auto-proclamado "masou Shoujo"(un juego de palabras con la palabra 'mahō shōjo') de un mundo mágico que maneja una motosierra llamada Mystletainn y los demonios de batalla conocidos como Megalos. También puede usar su magia para reparar los daños causados por sus batallas y borrar los recuerdos de la gente. Se le ordenó originalmente por su maestra, Dai-sensei, ir a Kyoto para comprar tofu, pero terminó en Tokio en su lugar. Después de su primer encuentro con Ayumu a raíz de una pelea con un demonio, sus poderes mágicos son de algún modo absorbida por él. Mientras trata de encontrar sentido a esta situación, nombra a Ayumu para luchar contra la Megalos en su lugar como mahou shōjo y comienza a vivir con él. Ella es una buena cocinera, aunque se limita a hacer solamente huevos fritos. A pesar de que se autoproclama un genio, tiene problemas para recordar nombres, a excepción de Ayumu.

Eucliwood Hellsythe (ユークリウッド・ヘルサイズ, Yūkuriuddo Herusaizu?)
Seiyū: Midori Tsukimiya

Eucliwood, llamada "Eu" (Yū en pronunciación japonesa) para abreviar, es un nigromante que trajo a Ayumu a la vida para ser su guardia y ha estado viviendo con él desde entonces. Su magia es tan potente que tiene que llevar una armadura pesada y reprime sus emociones con el fin de controlarlo. También no habla, ya que sus palabras también tienen poderes mágicos, y en su lugar se comunica a través de notas escritas, sobre todo relacionados con el apetito. Se demuestra que se preocupa por Ayumu a pesar de que él considera ser su siervo. Ella no le gusta que la gente hable de la muerte o diciéndoles que van morir ya que, pues entiende el dolor de morir a pesar de ser inmortal. Ayumu a menudo fantasea acerca de su comportamiento como un personaje de novela ligera y su habla es de una manera cursi (la voz de un seiyū diferente en cada episodio del anime).

Seraphim (セラフィム, Serafimu?)
Seiyū: Yōko Hikasa

Seraphim, "Sera", para abreviar, es un dotado ninja vampiro que combina su técnica de espada Tsubemagaishi (気持ち悪いです, Tsubemagaishi?) y los reflejos ninja con sus poderes de vampiro para luchar contra sus enemigos. Ella es capaz de formar un par de alas de murciélago y una katana a cabo de varias hojas. Como un vampiro, periódicamente necesita sangre para mantenerse con vida, y puede anestesiar a las personas con un beso con el fin de adormecer el dolor de las picaduras del cuello. Ella tiende a hacer esto con las otras niñas debido a su aversión general hacia a Ayumu. Ella viene a la casa de Ayumu para servir a Eucliwood, aunque cuando la rechazó, ella termina siendo siervo de Ayumu con la esperanza de que pueda cambiar de opinión. Ella es fría con Ayumu, constantemente le llama "un pedazo de mierda", aunque tiene un poco de respeto por sus habilidades en combate.

Maelstrom (メイル・シュトローム, Meiru Shutorōmu?) / Yuki Yoshida (吉田 友紀, Yoshida Yuki?)
Seiyū: Hisako Kanemoto

Un ninja vampiro de una facción diferente al de Seraphim y también es una estudiante en la escuela de Ayumu. Maelstrom es capaz de utilizar el ramen tonkotsu para derrotar a los Megalos en un instante, la explicación del porque su ramén es capaz de derrotar megalos es demasiado compleja, por lo cual no se puede entender, y tiene una máquina que puede exparsir sopa tonkotsu como lluvia, esto cuando una horda Megalos ataquen. Como resultado del accidental beso que tuvo con Ayumu, esto cuando el fue empujado por Haruna, pues son técnicamente casados segun la raglas de los ninja vampiro, y constantemente actúa en la escuela como una mujer casada, donde se le conoce con el apodo de Yuki Yoshida. Debido a la forma de como está escrito su nombre, es a menudo apodada "Tomonori" (トモノリ, "Tomonori"?) por Orito, quien vive al lado de ella.

Antagonistas

Kyoko (京子, Kyōko?)
Seiyū: Noriko Shitaya

Presentada por primera vez como la supuesta amiga de la infancia de Orito, y un sobreviviente de los ataques del asesino en serie. En realidad, ella es una Masou Shoujo y es el asesino en serie responsable de la muerte de Ayumu. Al matar a diversos seres humanos y sacrificar sus almas, ella ha ganado poder mágico similar a la de un Megalo y es capaz de revivir un número finito de veces, con la esperanza de ganar almas suficiente para alcanzar la inmortalidad. Cabe la duda si realmente siente algo por Ayumu, en un sentido podría ser cierto, pero ha demostrado que su objetivo es la inmortalidad.

King of the Night (夜の王, Rey de la Noche?)
Seiyū: Koji Yusa

Un zombi que fue traído de vuelta a la vida por Yū. Según ella, su corazón estaba llenó de maldad y tuvo que matarlo, pero parece que aún está vivo.

Otros Personajes

Orito (織戸, Orito?)
Seiyū: Hiroyuki Yoshino

Un compañero de clases y amigo de Ayumu, que a menudo se ve celoso de la situación actual de Ayumu quien vive con tres bellas mujeres.

Taeko Hiramatsu (平松 妙子, Hiramatsu Taeko?)
Seiyū: Rie Yamaguchi

Compañera de clases de Ayumu, es una chica con coletas y una de las pocas personas de su clase que va a hablar con él.

Ariel (アリエル, Arieru?)
Seiyū: Ai Shimizu

Es la maestra de Haruna en la escuela de magia, también conocida como Dai-sensei (大先生, literalmente Gran Maestro?), tiene una afinidad por tofu de Kyoto, y envía a Haruna para que compre algunos de estos, esto debido a sus tarjetas de crédito que cobró. No se sabe sobre sus verdaderos motivos.

Medios de Comunicación
Novela Ligera

Kore wa Zombie Desu ka? comenzó a serializarse como novela ligera escrita por Shinichi Kimura y con ilustraciones proporcionadas por Kobuichi y Muririn. El primer volumen se publicó por Fujimi Shobo en Fujimi Fantasia Bunko el 20 de enero del 2009. Siete volúmenes han sido publicados hasta enero del 2011.

CD Drama

Un CD drama de Kore wa Zombie Desu ka? publicado por Marine Entertainment fue puesto en libertad el 30 de diciembre del 2009. El CD drama fue lanzado en dos ediciones limitadas y regulares. La edición limitada viene con un folleto escrito por Shinichi Kimura y una tarjeta telefónica ilustrada por Kobuichi y Muririn.

Manga

Una adaptación al manga por Sacchi comenzó a serializarse en la revista de manga shōnen Monthly Dragon Age el 9 de enero del 2010. Un volumen ha sido publicado hasta la fecha. Una adaptación por yonkoma llamado Kore wa Zombie Desu ka? Hai, yonkoma Desu Fumi. ((これ は ゾンビ です か? はい, 4 コマ です 風味., , Kore wa Zonbi Desu ka? Hai, yonkoma Fumi Desu?) ilustrado por Mupa también está siendo serializado en Monthly Dragon Age. Una tercera adaptación del manga llamado Kore wa Zombie Desu ka? Hai, Anata no Yome desu. (これはゾンビですか? はい、アナタの嫁です。, Kore wa Zonbi Desu ka? Hai, Anata no Yome desu.?) ilustrado por Ryō Hasemi está siendo serializado en Monthly Dragon Age.

Anime

Una adaptación al anime de Kore wa Zombie Desu ka? se anunció por primera vez el 17 de mayo del 2010. El anime será producido por Studio Deen. Una Ova con el episodio 13 será lanzado en el DVD además de la octava novela ligera.

Cuando Iori Nomizu se le preguntó qué parte de ella fue similar a Haruna, el personaje que estaba expresando, afirmó que tanto ella como Haruna eran personas muy energéticas.
Volver arriba Ir abajo
 
これ は ゾンビ です か?, Kore wa Zonbi desu ka?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRENSA KAMI NO MICHI :: GENERAL :: ANIME-
Cambiar a: