PRENSA KAMI NO MICHI
Bienvenido amigo, registrate y descubre lo nuevo en el ambito nipon, disfruta de tu radio y tv en vivo con los mejores locutores y reporteros, no lo dudes y forma parte de la nueva era
PRENSA KAMI NO MICHI
Bienvenido amigo, registrate y descubre lo nuevo en el ambito nipon, disfruta de tu radio y tv en vivo con los mejores locutores y reporteros, no lo dudes y forma parte de la nueva era
PRENSA KAMI NO MICHI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRENSA KAMI NO MICHI

Dedicado a la Prensa Radio&Tv
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dorana Boys Over Flower o Boy Befor Flowers (Hana Yori Dango )

Ir abajo 
AutorMensaje
ilaica-fairy




Mensajes : 8
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 38
Localización : alborada gauayquil ecuador

Dorana Boys Over Flower o Boy Befor Flowers (Hana Yori Dango ) Empty
MensajeTema: Dorana Boys Over Flower o Boy Befor Flowers (Hana Yori Dango )   Dorana Boys Over Flower o Boy Befor Flowers (Hana Yori Dango ) Empty1/11/2010, 13:10

Boys Over Flowers es una adaptación del drama coreano japonés manga Hana Yori Dango. Se estrenó el 5 de enero de 2009 en KBS2TV y terminó con éxito el 31 de marzo de 2009 después de 25 episodios. Esta es la tercera adaptación para la televisión el drama de la popular japonesa manga Hana Yori Dango tras el éxito tanto de los taiwaneses y japoneses versiones.

Debido a la demanda del público, KBS agregó después de historias sobre los miembros del F4 cinco años después de la serie

Episodio 1 la historia de Jung Yi En este episodio Yi Jung descubre un ramo de flores de color púrpura en una silla. Él tiene algunas polaroids y las adjunta al ramo, luego se dirige fuera, pensando en Ga Eul (estos son flashbacks). Una vez que Yi Jung llega a una puerta, se abre y una voz femenina lo llama, "Sunbae, llegue un poco, ¿tarde verdad?" Tiene el ramo de flores y le pregunta: "Ga Eul, va a ser mi flor para siempre?"

Episodio 2 La cabnion de Woo Bin En este episodio vemos un frustrado Woo Bin frente a una chica a pesar del buen tiempo, la chica realmente lo rechaza y se produce la flor en el suelo. Más tarde, se sorprende ver a Jun Pyo y Jung Yi en su mesa. y le dan a Woo Bin una torta de cumpleaños.

Episodio 3 es Ji Hoo La historia de Yoon En este episodio no son sólo escenas de flashbacks de Ji Hoo conectados entre sí. Además, sólo Ji Hoo no estaba cuando la F4 tuvo la reunión en su salón de clases. La música de fondo es "En algún momento" por el propio actor, Kim Hyun Joong.

Episodio 4 se Jun Pyo La historia de Gu En este episodio Jun Pyo se cuela dentro de la Universidad Shinhwa a la cocnina, donde, después de recordar las galletas que Jan Di hizo con su cara en ellos, decide hacer galletas para Jan Di. Woo Bin le ve en medio del proceso, y Jun Pyo, que llevaba un delantal con volantes, espanta a Woo Bin. La canción de fondo es "My Everything" cantada por el propio actor, Lee Min Ho.

Reparto
Goo Hye Sun: Geum Jan Di es la primera chica para desafiar y enfrentarse a la F4, hija de un tintorero.
Lee Min Ho: Gu Jun Pyo Él es el líder del F4, su propia familia, la empresa Shinhwa.
Kim Hyun Joong: Yoon Ji Hoo Cuando tenía sólo cinco años de edad, estuvo involucrado en un accidente de coche cuando sus dos padres murieron. Su abuelo, que era el presidente de ese momento, lo dejó en el entierro de sus padres, que regresó después de 15 años pidiendo perdón.
Kim Bum: Así Jeong Yi es uno de los más grandes playboys la F4, que es un ceramista experto y su propia familia en un museo.
Kim Joon: Woo Bin canción es de una familia que dirige una empresa de construcción de gran envergadura, pero tiene una conexión importante para una organización clandestina, dio a entender que la mafia.
Kim So Eun: Chu Ga Eul es el mejor amigo de Jan Di que trabaja en el restaurante porrige con ella, que finalmente se enamora de So Yi Jeong.
[editar] Reparto extendido
Lee Shi joven: ¡Oh Min Ji es el primer amigo Jan Di cuando las transferencias a Shinhwa Alto, saboteando su secreto para llegar a Jun Pyo. Ella sólo aparece durante la primera parte de la serie. Ella deja Shinhwa alta cuando se rechazó por Jun Pyo, y se da cuenta de lo que hizo con Jan Di. Aunque Min Ji hizo un montón de cosas malas a Jan Di, se mostró que era una buena persona cuando dio el animal un material a Jan Di pedir perdón antes de irse de alta Shinhwa.
Han Chae Young: Seo Min Hyun es el primer amor de Ji Hoo y una famosa modelo coreano. Se fue después de un par de episodios en los que dijo que iba a Francia y no se va a venir nunca hacia atrás.
Kim Hyun Joo:Gu Jun Hee es la hermana mayor de Jun Pyo.
Jung Eui Chul: Lee Min Ha/Lee Ji Ha dos personajes interpretados por el mismo actor, en primer lugar que el estudiante que se guarda por Jan Di, y más tarde como su hermano gemelo vengativo.
Lee Min Jeong: Ha Jae Kyung es la novia dispuestos Pyo junio en la última parte de la serie que hace su primera aparición cuando se encuentra con Jan Di en Macao. Ella comenzó a desarrollar sentimientos de Jun Pyo, pero luego decide no casarse con Jun Pyo para que pueda estar con Jan Di.
Im Joo Hwan: Así II Hyun es Yi Jung distanciado hermano mayor, que tiró el nombre de la familia para vivir una vida normal. Llevaba una pesada carga para el abandono de Yi Jung.
Park Soo Jin: Cha Eun Jae es el primer amor de Yi Jung, y amigo de la infancia. Ella es una maestra en una clase de cerámica en que Ga Eul empezó a asistir, lo que ella y Yi Jung a cruzarse en el camino después de 3 años de diferencia.
Kim Min Ji: Jang Yu Mi es una chica en el mismo hospital donde Jun Pyo se limitó que se aprovecha de su amnesia.
Geum Familia:

Ahn Suk Hwan: Geum II Bong, el padre de Jan Di
Im Ye JinNa Gong Ju, Di la madre de Jan
Park Ji Bin: Geum Kang San, es el hermano menor de Jan Di
Gu Familia:

Hye Lee Yeong: Kang Hee Soo, Pyo la madre de junio
Kim Hyun Joo: Gu Jun Hee, la hermana mayor de Jun Pyo
Jung Ho Bin: Seongrok Jeong, Pyo, padre de junio
Trio media (Mi Jin Sun):

Gook Ji Yun: Choi Jin Hee, conocida como Ginger
Jang Ja Yun†: Sun Park Ja, conocido como Sunny
Min Yeong Ganó: Lee Mi Suk, conocido como Miranda
Cameo:

SS501 actuación especial, "UR Man"en el episodio cuatro
[editar] Manga
En el manga, los personajes están en la escuela secundaria en la temporada 1, pero F4 (menos Domyoji) asiste a la Universidad Eitoku en la temporada 2. En la versión coreana, los personajes son también en la escuela secundaria, pero la medida F4 a Shinhwa Universidad del episodio 13 en adelante. Shinhwa High School y la Universidad de Shinhwa se encuentran dentro del mismo campus.
La relación entre los dos personajes Sojiroh y Yuki (Yi Jung y Ga Eul en la versión en coreano) es sólo insinuado. En la versión coreana, su relación se desarrolla gradualmente a lo largo de la serie, que tengan su propia trama significativa en lugar de actuar como una subtrama.
Ji Hoo tiene un papel más importante en la vida de Jan Di que las versiones taiwanesa y japonesa, más fuertemente representado como un compañero romántico de la mayor parte del drama.
Woobin familia no aparece en esta versión, ni está interesado sólo en las mujeres mayores.
¿Cómo Jan Di llegó para asistir a la misma escuela que F4 es cambiado por completo. En la versión del manga, los padres de Makino la envió a Eitoku contra de sus deseos de asistir a otra escuela secundaria con sus amigos de la escuela media porque pensaban que con el fin de aumentar las posibilidades de Makino a casarse con un hombre rico, que tendrá que ir a una escuela llena de la gente rica. En la serie de televisión japonesa, Makino decide solicitar Eitoku después de ver a Shizuka Toda la sesión informativa, con ganas de convertirse en una persona maravillosa como ella. Sin embargo, en la versión coreana, Jan Di salva a un estudiante de suicidarse al tiempo que ofrece servicio de lavandería (su familia es propietaria de un negocio de limpieza en seco), y con el fin de someter a la prensa negativa del grupo Shinhwa incidente le ofrece una beca para la escuela. Jan Di se niega a asistir y en la disminución en primer lugar, pero cumplido debido a la presión de los padres y porque la escuela tiene una piscina el estado de la técnica (que es un nadador competitivo).
[editar] Recepción
La serie se convirtió en un gran éxito, la creación de otra ola coreana a través de Asia y los miembros del elenco de tiro al estrellato durante la noche. Después de que la serie terminó, varios de ellos se convirtieron en los rostros de varios visados y los anuncios comerciales.

En una entrevista con Jang Geun Suk, el actor del drama éxito You're Beautiful, se dijo que se le ofreció el primer papel protagonista, en lugar de Lee Min Ho. Geun Suk se redujo, y en su lugar, asumió el papel de Beethoven Virus que le ofreció el premio al Mejor Actor Revelación.

Boys Over Flowers se convirtió en un éxito en toda Corea del Sur durante su emisión, hasta el punto de influir en el comportamiento del público. La serie dramática influencia los hombres a asumir sus apariciones más en serio y tratar de ganar el "niño bonito" de imagen que existía entre los personajes F4 en el drama. Corea del Sur los hombres más comenzó a usar los cosméticos y los espectadores en Corea del Sur y más allá comenzó a notar los lugares de rodaje exterior del drama como posibles destinos de vacaciones.

La serie se convirtió en un éxito más allá de Corea del Sur en otros estados de Asia, incluyendo Tailandia, Japón, Singapur y Taiwán, entre otros, y los actores y actrices que han jugado los personajes principales saltó al estrellato, y celebró varios eventos, a menudo Boys Over Flowers- relacionados, a través de Asia.

[editar] emisiones Internacional
En Filipinas, el ABS-CBN red adquirido los derechos de televisión al aire esta serie. Se estrenó el 11 de mayo de 2009 en el lugar en horario estelar, y que salió al aire de lunes a viernes. El show fue todo un éxito y la red le dio un final especial de Boys Over Flowers organizada por Bianca Gonzales anuncio, re-emitido en diciembre de 2009. ABS-CBN hermana UHF canal de Studio 23 está ahora saldrá al aire el drama el 19 de abril de 2010, cada noche de la semana a las 6:30 pm. El 23 de octubre de 2010, el espectáculo se estrenará de nuevo todos los sábados antes de Showtime.
Mediacorp's Canal U en Singapur también ha adquirido los derechos para transmitir la serie, y saldrá al aire todos los sábados a las 21:30, a partir del 16 de mayo de 2009.
La serie fue transmitida también en Malasia's libre-a-aire televisión 8TV(canal ASTRO 708), se inició del 16 de diciembre de 2009.
Taiwán's CTV también ha adquirido los derechos para transmitir la serie y comenzó a partir del 10 de mayo de 2009, los domingos a las 22:00. GTV también saldrá al aire la serie a partir del 16 de mayo, todos los sábados a las 9pm.
Hong Kongs más grande cadena de televisión, Televisión Broadcasts Limited, obtuvo los derechos para transmitir el drama, y fue transmitido por el canal destinado a un público más joven J2 TVB, y comenzó a transmitirse en 2009.
Indonesias 'canal de televisión Indosiar adquirido los derechos para transmitir la serie, y saldrá al aire todos los lunes y martes a las 10.30 horas, a partir del 1 de junio de 2009.
Tailandia comenzó a transmitirse el 4 de julio de 2009, todos los sábados y domingos a las 9.15 horas. Broadcaster es BBTV
Vietnam comenzó a transmitirse el 24 de junio, de lunes a jueves de cada semana a las 9 pm en H1 (Hanoi Televisión). El autor estaba en manos de TVM y fue transmitido legalmente en HTV3 todos los fines de semana a las 9:00 pm del 22 de agosto de 2009 hasta ahora.
Asia's Xing u Kong emitió BOF el 8 de julio de 2008, como parte de BOF trilogía junto con el de Taiwán y japonés.
Canadá: Emitido en Vancouver el SHAW Multicultural Channel (119) días de la semana de 7:30-8pm (hora local) con subtítulos en Inglés.
Israel : empezar a transmitirse el 3 de septiembre de 2010, sobre Viva Platina canal, todos los viernes dos episodios.
Boys Original Soundtrack Flores: Parte 1
Artista: Varios
Idioma: Coreano
Autor: Doremi Media Co.
Fecha de Publicación: 23 de enero 2009
Lista de canciones

1.Paraíso - T-Max
2.Porque yo soy estúpido - SS501
3.¿Sabe usted - Algún día
4.Stand By Me - SHINee
5.Suerte - Ashily
6.Starlight Tears - Yoo Kyung Kim
7.Un poco - Jin Suh jóvenes
8.One More Time - bicicletas árbol
9.Conozco (Inst. saxofón). - Lee Jung Sik
10.Baila conmigo (Inst.)
11.Flor Azul (Inst.)
12.Tan triste (Inst.)
13.Título de apertura (Intro Paraíso.) - T-Max
[editar] Boys Original Soundtrack Flores: Parte 2
Artista: Varios
Idioma: Coreano
Autor: Doremi Media Co.
Fecha de Publicación: 16 de marzo 2009
Lista de canciones

1.Decir sí - T-Max
2.Deseo Ur My Love - feat T-Max. J
3.Anhelo del Corazón - A'ST1
4.Hacer un amante - SS501
5.¿Qué debo hacer - Jisun
6.El amor es fuego - Kara
7.U Love - Howl
8.Casi como el amor - Brand New Day
9.Tears Are Falling - Lee Sang Gon
10.Cellogic (Inst.) - Min Young Kim
11.다가 가다 (Inst.) - Dong Yo
12.Ser Extraño (Inst.) - Ri Park Hye
13.Por El Bien De Amor (Inst.) - Ri Park Hye
[editar] Boys Over Flowers OST 2.5 - Edición Especial F4
Artista: Varios
Idioma: Coreano
Autor: Mnet Media Co.
Fecha de Publicación: 18 de marzo 2009
Lista de canciones

1.Una cosa llamada felicidad - Kim Hyun Joong
2.Algo le pasó a mi corazón - A & T (A'ST1 & T-Max)
3.Lucha contra la mala sensación (Versión Balada). - T-MAX
4.Lucha contra la mala sensación (Dance Ver..) - T-MAX
5.Hacer vacío - Joon Kim, de T-MAX
[editar] Premios
45o Premios Arte PaekSang: Mejor Artista Revelación Premio Actores (Lee Min Ho)
45o Premios Arte PaekSang: Premio de la Popularidad (Kim Hyun Joong)
Seúl Drama Awards: Premio al Mejor Actor (Kim Hyun Joong)
Seúl Drama Awards: Premio al Mejor Drama
KBS Acting Awards: Premio Netizen (Koo Hye dom)
KBS Acting Awards: Premio a la Mejor Pareja (Lee Min Ho, Koo Hye dom)
KBS Drama Awards: Premio Novato Hombre (Lee Min Ho)
KBS Drama Awards: Premio Novato Hombre (Kim So-eun)
KBS Acting Awards: Premio de Honor en funciones (Koo Hye dom)
Filipinas ASAP espectadores Pop Choice Awards: 2009 Pop personaje de la televisión Kapamilya (Lee Min Ho)
USTV Filipinas Premios: 2009 Mejor serie de televisión de Asia[2]
Volver arriba Ir abajo
 
Dorana Boys Over Flower o Boy Befor Flowers (Hana Yori Dango )
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRENSA KAMI NO MICHI :: AUDIOVISUAL :: DORAMAS-
Cambiar a: