PRENSA KAMI NO MICHI
Bienvenido amigo, registrate y descubre lo nuevo en el ambito nipon, disfruta de tu radio y tv en vivo con los mejores locutores y reporteros, no lo dudes y forma parte de la nueva era
PRENSA KAMI NO MICHI
Bienvenido amigo, registrate y descubre lo nuevo en el ambito nipon, disfruta de tu radio y tv en vivo con los mejores locutores y reporteros, no lo dudes y forma parte de la nueva era
PRENSA KAMI NO MICHI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRENSA KAMI NO MICHI

Dedicado a la Prensa Radio&Tv
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

 

 La visita de la muerte

Ir abajo 
AutorMensaje
Dj Hatsune Miku

Dj Hatsune Miku


Mensajes : 98
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 37
Localización : Donde el diablo pide auxilio

La visita de la muerte Empty
MensajeTema: La visita de la muerte   La visita de la muerte Empty25/10/2010, 01:56

...un estremecimiento recorre mi espalda; gotas de sudor perlan mi frente ¿qué me está pasando?

Siento la expectación anticipatoria de algo no muy bueno que pasará, quisiera definir la causa de mi miedo... y no lo puedo hacer... es tarde y las estrellas brillan intensamente; es una noche oscura con vientos helados que parecieran congelar todo aquello que se encuentra a mi alrededor, lo único que escucho de a ratos es el segundero del reloj que se encuentra en la pared, ni un sonido, tan solo silencio...

Comienzo a escuchar que tocan a la puerta muy quedo... casi imperceptiblemente ¿quién será a estas horas? No deseo abrir... me asomo por la ventana y la calle se encuentra desierta, tan solo hay una silueta en mi puerta no distingo ni su rostro ni la forma de su cuerpo, decido que lo mejor es no abrir la puerta a estas horas...

-"¿Quién?"-digo desde atrás de la puerta con voz temblorosa, no hay respuesta...

Después parezco escuchar un susurro ¿en latín? la voz que escucho me provoca escalofríos, me armo de valor y vuelvo a preguntar: -"¿Quién es?"-silencio nuevamente y después de varios segundos el mismo murmullo en otro idioma, varias conjeturas atraviesan veloces por mi mente, ninguna agradable por supuesto...

Hay algo en esa voz que me eriza la piel y me dan ganas de gritar más ningún sonido acude a mi garganta, escucho el teléfono a lo lejos... la noticia me agobia al otro lado del teléfono...

Salgo al jardín de la casa, un rayo de luna ilumina de manera muy tenue los árboles que se mecen suavemente al ritmo del viento... sin embargo sigo sintiendo lo mismo: una sensación extraña como de un mal presentimiento; camino un poco hacia la fuente para ver si de esta manera puedo despejar mis ideas; parece que observo una sombra debajo de un árbol ¿un perro?

Siento un estremecimiento en mi nuca y volteó por un instante, se me hiela la sangre al verla fijamente a los ojos (si es que a eso se le pueden llamar ojos): son únicamente unos orificios en algo que alguna vez fue un resto carcomido por algo, tal vez un animal... trae puesto un reboso de color parduzco bastante maltratado por el paso del tiempo, durante unos instantes nos observamos, y yo quiero salir corriendo aunque mis piernas no me responden...

Cierro los ojos para no verla y cuando los abro ya no se encuentra ahí, ni la sombra que observé junto al árbol tampoco ¿sería una jugarreta de mi mente?

Cuando se tiene miedo la imaginación tiende a jugarnos muy malas pasadas...

Decido volver al interior de la casa; ya que me parece lo más seguro y menos aterrador, al entrar cierro la puerta que da al jardín con sus dos cerrojos y la atranco con una silla, me dirijo a mi recamara no sé si pueda dormir, pero vale la pena intentarlo...

Escucho el aullido del perro del vecino, lo que me faltaba, ahora que me quiero dormir el maldito perro va a comenzar a aullar, de cualquier manera decido meterme a la cama; estoy en la indecisión de apagar o no la luz de la lamparilla de noche cuando vuelvo a escuchar el mismo murmullo de hace rato...

Ahora lo distingo más claramente, efectivamente es latín!!! No me había equivocado, pero ¿porqué escucho el mismo murmullo que oí hace rato detrás de la puerta? Parece que las palabras que escuché son "rigor mortis", de momento recuerdo un chacal con cuerpo de humano que vi en una exposición sobre Egipto... pero porque......ahora recuerdo... es Anubis!!! El dios con cabeza de chacal negro que presidía las momificaciones, guardián habitual de la necrópolis; que guiaba el alma del difunto al más allá...

Decido dejar de lado mis temores... a fin de cuentas... lo que tenga que suceder... sucederá...

Pego la cabeza en mi almohada y soy presa de un sueño profundo en el cual ella se encuentra en el cuarto de al lado teniendo dificultades para respirar...

Sin embargo en la realidad ella murió hace un año; en el sueño me encuentro en la casa tan solo en penumbras (parece ser que es de noche) y ella aparece ¿en silla de ruedas? la observo deambular por los espacios de la cocina, sin hablar como que me quisiera decir algo con los ojos, es una mirada triste más allá de la vida y la muerte; ella y yo siempre nos tuvimos un cariño muy especial, al fallecer no aparentaba la edad que tenia (la vanidad ante todo)...

Decido tomar la silla con mis manos y verla fijamente a los ojos, en el sueño no tengo miedo tan solo extrañeza y desesperación ¿qué me quiere decir?

No lo quiero aceptar pero me viene a anunciar una muerte ¿la mía? ¿la de algún ser querido?

Me encuentro soñando esto, cuando me despierta un llanto muy tenue que proviene de la habitación de ella, pero si está cerrada con llave desde hace un año!!! ¿Entonces quién llora y porqué?

Recuerdo las leyendas que me platicaba mi abuelo de las banshees creo que así se llamaban... espíritus femeninos que anunciaban la muerte por medio del llanto... eso me encuentro pensando cuando vuelvo a escuchar otro lamento...

...me levanto de la cama muy lentamente (casi como un ritual), como quisiera volver a la niñez y poder correr con mis padres, sentir su protección y su cariño... pero he llegado a la adultez y ni modo...

Me dirijo al cuarto de ella... los lamentos han cesado ¿habrá sido uno de esos ensueños de los que se dan al momento de despertar?

Decido abrir la puerta de acceso ¿y la llave? No recuerdo en donde la dejé desde hace un año que ya nadie la utiliza... empujo un poco la puerta y me doy cuenta de que el candado, ya se encuentra abierto!!!!

La empujo suave... muy suavemente... la puerta comienza a chirriar con un ruido espantoso, yo me digo que desde hace tiempo debí de haberle puesto aceite, me encuentro en la habitación en penumbras con el corazón en un hilo; todo está igual a como se dejó hace un año, pero...

Un momento!!! Hay una silueta que se encuentra de espaldas, es ella!!! El corazón, se me paraliza, no puedo respirar, pienso que voy a morir... se voltea y es ella!!!

Como siempre se ve espléndida, incluso más joven que cuando murió: extiende su mano y se acerca a mí (ya no tengo miedo); tomo su mano que está helada... me señala una de las fotos que se encuentran colgadas en la pared, la señala y estoy segura que la persona de la foto morirá ¿pero cuándo?

Suena nuevamente el teléfono, la silueta de ella desaparece completamente, estaba grave pero estable, sin embargo escucho la voz al otro lado de la línea: "Acaba de morir".

FIN
Volver arriba Ir abajo
 
La visita de la muerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRENSA KAMI NO MICHI :: AUDIOVISUAL :: DORAMAS-
Cambiar a: