PRENSA KAMI NO MICHI
Bienvenido amigo, registrate y descubre lo nuevo en el ambito nipon, disfruta de tu radio y tv en vivo con los mejores locutores y reporteros, no lo dudes y forma parte de la nueva era
PRENSA KAMI NO MICHI
Bienvenido amigo, registrate y descubre lo nuevo en el ambito nipon, disfruta de tu radio y tv en vivo con los mejores locutores y reporteros, no lo dudes y forma parte de la nueva era
PRENSA KAMI NO MICHI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRENSA KAMI NO MICHI

Dedicado a la Prensa Radio&Tv
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kagrra se queda sin voz

Ir abajo 
AutorMensaje
Dj Hatsune Miku

Dj Hatsune Miku


Mensajes : 98
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 37
Localización : Donde el diablo pide auxilio

Kagrra se queda sin voz Empty
MensajeTema: Kagrra se queda sin voz   Kagrra se queda sin voz Empty25/9/2010, 13:49

El pasado día 18 de Septiembre Kagrra anunció que cancelaban el concierto que tenían programado en la ciudad de Nagano, por que su vocalista Isshi había perdido la voz.

Ahora el grupo ha comunicado que todas sus actividades serán pausadas hasta conocer el resultado de las pruebas que le están realizando al cantante, ya que al parece su diagnostico podría ser de gravedad.

Comunicado de Isshi en su blog personal:

“A la final …

No he podido dormir, y ahora el resultado es que la mañana ha llegado.

Sin interrupciones, he estado leyendo y leyendo todas las palabras de “amor” de parte de todos.

Y así fue como silenciosas lágrimas empezaron a caer.

Ahora, En vez de mi voz, la cual no quiere salir, la guitarra ha sido mi eco.

Pero incluso en un momento como este

“Quiero poner estos sentimientos en una canción”.

La forma en la que estoy pensando, es realmente estúpida.

Con mis sentimientos tan inestables en estos momentos, no puedo hacer nada más que mover un dedo.

Por lo general, el punto culminante de la etapa se siente tan accesible, pero ahora parece tan aterrador.

Lo siento mucho …

Lo siento mucho …”


Blog de Isshi: http://ameblo.jp/kagrra-isshi/

Página web de Kagrra: http://www.pscompany.co.jp/kagrra,/





Volver arriba Ir abajo
 
Kagrra se queda sin voz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRENSA KAMI NO MICHI :: SECCION KAMI :: PRENSA OTAKU-
Cambiar a: