PRENSA KAMI NO MICHI
Bienvenido amigo, registrate y descubre lo nuevo en el ambito nipon, disfruta de tu radio y tv en vivo con los mejores locutores y reporteros, no lo dudes y forma parte de la nueva era
PRENSA KAMI NO MICHI

Dedicado a la Prensa Radio&Tv
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Samurai Princes

Ir abajo 
AutorMensaje
Dj Hatsune Miku

Dj Hatsune Miku

Mensajes : 98
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 33
Localización : Donde el diablo pide auxilio

Samurai Princes Empty
MensajeTema: Samurai Princes   Samurai Princes Empty29/8/2010, 17:36

El trailer de Samurai Princess está repleto de geisers de sangre, vísceras variadas, amputaciones de todo tipo, apéndices mecánicos (esa pierna-tijera) y patadas de kárate. Todo un espectáculo fungore nipón escrito y dirigido, en esta ocasión, por Kengo Kaji (también coguionista de Tokyo Gore Police).

La acción de Samurai Princess tiene lugar en una era Samurai alternativa, en la que las personas conviven con muñecas mecánicas altamente desarrolladas. Sin embargo, el excesivo avance tecnológico ha provocado que dichas muñecas pierdan el control, dando inicio a una guerra contra los humanos.
Dadas las circunstancias, el doctor Kyoraku, crea una ninja mecánica equipada con once tipos de armas y virtualmente indestructible.

Es casi redundante la advertencia, pero todos aquellos que disfrutásteis en su momento con The Machine Girl, Tokyo Gore Police, y que anhelais la llegada de Vampire Girl Vs. Frankenstein Girl; tenéis una cita ineludible con Samurai Princess.

Por cierto, los efetos especiales de Samurai Princess corren a cargo de Yoshihiro Nishimura, responsable de los efectos de Tokyo Gore Police.
Samurai Princess fue exibida en el pasado Festival de Sitges, dentro del Midnight X-Treme.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Samurai Princes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRENSA KAMI NO MICHI :: AUDIOVISUAL :: LIVE ACTION-
Cambiar a: