PRENSA KAMI NO MICHI
Bienvenido amigo, registrate y descubre lo nuevo en el ambito nipon, disfruta de tu radio y tv en vivo con los mejores locutores y reporteros, no lo dudes y forma parte de la nueva era
PRENSA KAMI NO MICHI
Bienvenido amigo, registrate y descubre lo nuevo en el ambito nipon, disfruta de tu radio y tv en vivo con los mejores locutores y reporteros, no lo dudes y forma parte de la nueva era
PRENSA KAMI NO MICHI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRENSA KAMI NO MICHI

Dedicado a la Prensa Radio&Tv
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Top 10 de Videojuegos mas adictivos

Ir abajo 
AutorMensaje
عмpєяค₫σя

عмpєяค₫σя


Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 35
Localización : Guayaquil

Top 10 de Videojuegos mas adictivos Empty
MensajeTema: Top 10 de Videojuegos mas adictivos   Top 10 de Videojuegos mas adictivos Empty21/2/2011, 21:55

De seguro tu mamá te gritó desde el pasillo de tu casa: "Ya deja de jugar y ponte a hacer algo (tareas. alguna cosa k te dijo k hagas, etc. etc. etc) " en lo personal a mi me paso y me sigue pasando.
es cierto algunos tuvimos o seguimos teniendo esa adidiccion tan dificiel de entender hacia los video juegos, pero ya k se le puede hacer.
pos bien aqui les presento una lista de los juegos más adictivos de todos los tiempos, según algunas estadísticas, popularidad, ventas, y por supuesto experiencia personal..


ADVERTENCIA:

Estos juegos realmente son adictivos, en un principio pueden parecer aburridos y hasta sencillos pero lo mas probable es que termines horas tras horas jugandolos,.


Bueno sin más preámbulo aquí tienes la lista:

10. Doctor Mario

Se trata de un juego de similar apariencia que el Tetris, en el que el fontanero de Nintendo se hace pasar por doctor, dejando caer píldoras en el campo de juego (diseñado en forma de botella). El jugador debe alinear estas cápsulas para conseguir derrotar a los virus que campan a sus anchas. El nivel terminará de forma exitosa cuando sean eliminados todos los virus de la botella. También acabará, aunque en forma de fracaso, cuando las cápsulas bloqueen el cuello de la botella y no puedan entrar más.

El juego tiene 21 niveles, y se diferencian en el progresivo número de virus que aparecen inicialmente en cada nivel. En el primer nivel nos encontramos con 4 virus, y los niveles 20 y superiores parten con 84 de estos microbios. El juego cuenta con un modo multijugador para dos personas, en el que la competición consiste en limpiar de virus la pantalla antes que el contrario en tres rondas separadas.

9. Ms. Pac-man
El juego de Ms. Pac-man es casi idéntico al original. El jugador debe ir comiendo puntos y esquivar fantasmas (que al contacto con uno, se pierden vidas). Los puntos que permiten revertir a los fantasmas hacen que éstos caminen en la dirección contraria y entreguen puntos extra (200, 400, 800 y 1600 puntos si se atrapan todos los fantasmas antes de que vuelvan a la normalidad). Los puntos extra de las frutas permiten pasar de nivel. A medida que se incrementa el nivel, se incrementa la dificultad y la velocidad de cada fantasma, es una verdadera locura.


8. Civilization 2
Civilization es un juego de un solo jugador, aunque existe una versión multijugador llamada CivNet. Se juega por turnos. El jugador toma el rol de regente de una civilización empezando con una simpleunidad-poblador y trata de construir un imperio compitiendo con otras civilizaciones.

El objetivo del juego es dirigir esta civilización desde su inicio hasta llegar al espacio o conquistar todo el planeta (que puede ser la Tierra o un planeta creado al azar). Permite ir decidiendo el camino que toman las investigaciones científicas, desde el manejo del hierro hasta la carrera espacial, pasando por inventar el alfabeto, la medicina, la máquina de vapor, o descubrir la electricidad, etc.


7. Tetris
Este es un videojuego de puzle inventado por el ruso Alekséi Pázhitnov el 6 de junio de 1984 cuando estaba trabajando en la Academia de Ciencias de Moscú. Es, posiblemente, junto con Pac-Man de Namco, Super Mario Bros de Nintendo y Space Invaders de Taito Co, el videojuego más conocido de la década de los años 80 y 90.

Verdaderamente doy fe; de que todo el mundo ha jugado alguna vez Tetris o por lo menos logró escuchar de él, sin duda puedes quedar horas de horas intentando pasar todos los niveles pero no lo lograras, y quedarás atrapado en un mundo de bloques y más bloques.



6. Diablo
Diablo es un videojuego de rol de acción creado por la compañía Blizzard Entertainment en el año 1996 y que ha destacado por ser uno de los más importantes exponentes del género de rol en el mundo virtual.

Básicamente se trata de crear un personaje, el cual tendrá que ir enfrentándose a búsquedas y desafíos, la experiencia ganada en sus aventuras lo va volviendo más fuerte. Este juego permite que el jugador personalice su personaje con una enorme variedad de habilidades, armas, hechizos y armaduras convirtiéndolo en un juego completamente atractivo.


5. Sim City
Este es un videojuego del tipo de construcción de ciudades desarrollada y publicada por Maxis (actualmente pertenece a Electronic Arts) en sus primeros juegos. La temática de los juegos de la saga se enfoca en la creación, gestión y evolución de ciudades.

El jugador inicia el juego con un mapa en blanco, y debe iniciar y expandir una ciudad con el presupuesto con que dispone. La ciudad debe brindar a sus ciudadanos los servicios básicos que requieran, como acueducto, energía eléctrica y, a partir de SimCity 3000, gestión de residuos urbanos. Además de los servicios elementales, los ciudadanos deben tener acceso a salud, educación, seguridad, y sitios de esparcimiento, representados todos ellos mediante diferentes edificios.


4. Super Off Road
Super Off Road es uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Más allá de ser un gran juego, este juego era tan adictivo como el infierno. Había situaciones en las que podríamos pensar en comprar un generador en el caso de que hubiera un corte de luz y perdiéramos nuestro lugar en la carrera. Podríamos jugarlo toda la vida porque nunca hubo final para el juego. Había que crear su propio final, y para hacerlo tendrías que jugar incontables horas -escapa de mi imaginación-.


3. Mario Kart Double Dash
Es un juego de carreras protagonizado por Mario y demás personajes del universo Mario. Publicado por Nintendo en noviembre de 2003 para Nintendo GameCube y es el cuarto juego de la saga Mario Kart. Todos los circuitos son nuevos con respecto a sus predecesores.

Entre sus novedades más destacables, se destaca el uso de coches biplaza, ocupados por dos personajes del mundo Nintendo. Cada uno tiene, además, una serie de objetos especiales y al tratar de competir con tus amigos necesitaras de todos tus sentidos para poder llegar a la meta como el numero 1. Por supuesto que es recontra adictivo y la competencia entre rivales lo hace aun más.


2. Starcraft
StarCraft es un videojuego de estrategia en tiempo real de ciencia ficción creado por Blizzard Entertainment. Inicialmente salió a la venta para Microsoft Windows el 31 de marzo de 1998, y hasta el día de hoy ha vendido más de nueve millones y medio de copias originales, convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos para PC. Realmente uno de mis preferidos, podrías jugar toda una vida y no llegarías a aburrirte, y más aun si sabes que en Japón es casi un deporte, y te quedas viendo a los Gosús (experto jugadores de Starcraft) en los famosos "Vods" que están colgados en el youtube.

La adicción se agrava aún más si juegas en el famoso Battle.net, donde compites con gamers de todo el mundo inclusive con los Gosús. Sin duda un mundo de estrategia, misterio, poder, velocidad, habilidad y mucha diversión; es por tales motivos que está en el podio de nuestra lista.


1. World of Warcraft
World of Warcraft, comúnmente conocido como WoW, es un videojuego de rol multijugador masivo en línea; desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft, el cual fue por primera vez introducido por Warcraft: Orcs & Humans en 1994.

Con la friolera cantidad de más de 11,5 millones de suscriptores mensuales, World of Warcraft es actualmente el MMORPG más grande del mundo en estos términos, y mantiene el récord Guiness por ser el MMORPG más popular. En abril de 2008, se estimó que World of Warcraft mantenía el 62% del mercado multijugador masivo en línea (MMOG).

Como en otros MMORPGs, los jugadores controlan un personaje (avatar) dentro de un mundo en una vista de tercera persona (con la opción de jugar en primera persona) explorando el entorno, peleando contra varios monstruos y jugadores, completando misiones e interactuando con personajes no jugables (PNJ) u otros jugadores. Este juego si es completamente un VAGC (vicio adictivo de grado critico xD ), sinceramente no puedes dejar de jugarlo; yo aun sigo buscando un mejor avatar para mi personaje y sigo compitiendo. Es por tales razones que este es el videojuego más adictivo de la historia de los games hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
عмpєяค₫σя

عмpєяค₫σя


Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 35
Localización : Guayaquil

Top 10 de Videojuegos mas adictivos Empty
MensajeTema: Re: Top 10 de Videojuegos mas adictivos   Top 10 de Videojuegos mas adictivos Empty21/2/2011, 21:56

عмpєяค₫σя escribió:
De seguro tu mamá te gritó desde el pasillo de tu casa: "Ya deja de jugar y ponte a hacer algo (tareas. alguna cosa k te dijo k hagas, etc. etc. etc) " en lo personal a mi me paso y me sigue pasando.
es cierto algunos tuvimos o seguimos teniendo esa adidiccion tan dificiel de entender hacia los video juegos, pero ya k se le puede hacer.
pos bien aqui les presento una lista de los juegos más adictivos de todos los tiempos, según algunas estadísticas, popularidad, ventas, y por supuesto experiencia personal..


ADVERTENCIA:

Estos juegos realmente son adictivos, en un principio pueden parecer aburridos y hasta sencillos pero lo mas probable es que termines horas tras horas jugandolos,.


Bueno sin más preámbulo aquí tienes la lista:

10. Doctor Mario

Se trata de un juego de similar apariencia que el Tetris, en el que el fontanero de Nintendo se hace pasar por doctor, dejando caer píldoras en el campo de juego (diseñado en forma de botella). El jugador debe alinear estas cápsulas para conseguir derrotar a los virus que campan a sus anchas. El nivel terminará de forma exitosa cuando sean eliminados todos los virus de la botella. También acabará, aunque en forma de fracaso, cuando las cápsulas bloqueen el cuello de la botella y no puedan entrar más.

El juego tiene 21 niveles, y se diferencian en el progresivo número de virus que aparecen inicialmente en cada nivel. En el primer nivel nos encontramos con 4 virus, y los niveles 20 y superiores parten con 84 de estos microbios. El juego cuenta con un modo multijugador para dos personas, en el que la competición consiste en limpiar de virus la pantalla antes que el contrario en tres rondas separadas.

9. Ms. Pac-man
El juego de Ms. Pac-man es casi idéntico al original. El jugador debe ir comiendo puntos y esquivar fantasmas (que al contacto con uno, se pierden vidas). Los puntos que permiten revertir a los fantasmas hacen que éstos caminen en la dirección contraria y entreguen puntos extra (200, 400, 800 y 1600 puntos si se atrapan todos los fantasmas antes de que vuelvan a la normalidad). Los puntos extra de las frutas permiten pasar de nivel. A medida que se incrementa el nivel, se incrementa la dificultad y la velocidad de cada fantasma, es una verdadera locura.


8. Civilization 2
Civilization es un juego de un solo jugador, aunque existe una versión multijugador llamada CivNet. Se juega por turnos. El jugador toma el rol de regente de una civilización empezando con una simpleunidad-poblador y trata de construir un imperio compitiendo con otras civilizaciones.

El objetivo del juego es dirigir esta civilización desde su inicio hasta llegar al espacio o conquistar todo el planeta (que puede ser la Tierra o un planeta creado al azar). Permite ir decidiendo el camino que toman las investigaciones científicas, desde el manejo del hierro hasta la carrera espacial, pasando por inventar el alfabeto, la medicina, la máquina de vapor, o descubrir la electricidad, etc.


7. Tetris
Este es un videojuego de puzle inventado por el ruso Alekséi Pázhitnov el 6 de junio de 1984 cuando estaba trabajando en la Academia de Ciencias de Moscú. Es, posiblemente, junto con Pac-Man de Namco, Super Mario Bros de Nintendo y Space Invaders de Taito Co, el videojuego más conocido de la década de los años 80 y 90.

Verdaderamente doy fe; de que todo el mundo ha jugado alguna vez Tetris o por lo menos logró escuchar de él, sin duda puedes quedar horas de horas intentando pasar todos los niveles pero no lo lograras, y quedarás atrapado en un mundo de bloques y más bloques.



6. Diablo
Diablo es un videojuego de rol de acción creado por la compañía Blizzard Entertainment en el año 1996 y que ha destacado por ser uno de los más importantes exponentes del género de rol en el mundo virtual.

Básicamente se trata de crear un personaje, el cual tendrá que ir enfrentándose a búsquedas y desafíos, la experiencia ganada en sus aventuras lo va volviendo más fuerte. Este juego permite que el jugador personalice su personaje con una enorme variedad de habilidades, armas, hechizos y armaduras convirtiéndolo en un juego completamente atractivo.


5. Sim City
Este es un videojuego del tipo de construcción de ciudades desarrollada y publicada por Maxis (actualmente pertenece a Electronic Arts) en sus primeros juegos. La temática de los juegos de la saga se enfoca en la creación, gestión y evolución de ciudades.

El jugador inicia el juego con un mapa en blanco, y debe iniciar y expandir una ciudad con el presupuesto con que dispone. La ciudad debe brindar a sus ciudadanos los servicios básicos que requieran, como acueducto, energía eléctrica y, a partir de SimCity 3000, gestión de residuos urbanos. Además de los servicios elementales, los ciudadanos deben tener acceso a salud, educación, seguridad, y sitios de esparcimiento, representados todos ellos mediante diferentes edificios.


4. Super Off Road
Super Off Road es uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Más allá de ser un gran juego, este juego era tan adictivo como el infierno. Había situaciones en las que podríamos pensar en comprar un generador en el caso de que hubiera un corte de luz y perdiéramos nuestro lugar en la carrera. Podríamos jugarlo toda la vida porque nunca hubo final para el juego. Había que crear su propio final, y para hacerlo tendrías que jugar incontables horas -escapa de mi imaginación-.


3. Mario Kart Double Dash
Es un juego de carreras protagonizado por Mario y demás personajes del universo Mario. Publicado por Nintendo en noviembre de 2003 para Nintendo GameCube y es el cuarto juego de la saga Mario Kart. Todos los circuitos son nuevos con respecto a sus predecesores.

Entre sus novedades más destacables, se destaca el uso de coches biplaza, ocupados por dos personajes del mundo Nintendo. Cada uno tiene, además, una serie de objetos especiales y al tratar de competir con tus amigos necesitaras de todos tus sentidos para poder llegar a la meta como el numero 1. Por supuesto que es recontra adictivo y la competencia entre rivales lo hace aun más.


2. Starcraft
StarCraft es un videojuego de estrategia en tiempo real de ciencia ficción creado por Blizzard Entertainment. Inicialmente salió a la venta para Microsoft Windows el 31 de marzo de 1998, y hasta el día de hoy ha vendido más de nueve millones y medio de copias originales, convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos para PC. Realmente uno de mis preferidos, podrías jugar toda una vida y no llegarías a aburrirte, y más aun si sabes que en Japón es casi un deporte, y te quedas viendo a los Gosús (experto jugadores de Starcraft) en los famosos "Vods" que están colgados en el youtube.

La adicción se agrava aún más si juegas en el famoso Battle.net, donde compites con gamers de todo el mundo inclusive con los Gosús. Sin duda un mundo de estrategia, misterio, poder, velocidad, habilidad y mucha diversión; es por tales motivos que está en el podio de nuestra lista.


1. World of Warcraft
World of Warcraft, comúnmente conocido como WoW, es un videojuego de rol multijugador masivo en línea; desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft, el cual fue por primera vez introducido por Warcraft: Orcs & Humans en 1994.

Con la friolera cantidad de más de 11,5 millones de suscriptores mensuales, World of Warcraft es actualmente el MMORPG más grande del mundo en estos términos, y mantiene el récord Guiness por ser el MMORPG más popular. En abril de 2008, se estimó que World of Warcraft mantenía el 62% del mercado multijugador masivo en línea (MMOG).

Como en otros MMORPGs, los jugadores controlan un personaje (avatar) dentro de un mundo en una vista de tercera persona (con la opción de jugar en primera persona) explorando el entorno, peleando contra varios monstruos y jugadores, completando misiones e interactuando con personajes no jugables (PNJ) u otros jugadores. Este juego si es completamente un VAGC (vicio adictivo de grado critico xD ), sinceramente no puedes dejar de jugarlo; yo aun sigo buscando un mejor avatar para mi personaje y sigo compitiendo. Es por tales razones que este es el videojuego más adictivo de la historia de los games hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
 
Top 10 de Videojuegos mas adictivos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRENSA KAMI NO MICHI :: GENERAL :: GAMERS-
Cambiar a: