PRENSA KAMI NO MICHI
Bienvenido amigo, registrate y descubre lo nuevo en el ambito nipon, disfruta de tu radio y tv en vivo con los mejores locutores y reporteros, no lo dudes y forma parte de la nueva era
PRENSA KAMI NO MICHI
Bienvenido amigo, registrate y descubre lo nuevo en el ambito nipon, disfruta de tu radio y tv en vivo con los mejores locutores y reporteros, no lo dudes y forma parte de la nueva era
PRENSA KAMI NO MICHI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRENSA KAMI NO MICHI

Dedicado a la Prensa Radio&Tv
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

 

 CHANGE UR WORLD... NUEVO SINGLE DE KAT-TUN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dj Reylish
Admin
Dj Reylish


Mensajes : 36
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 40

CHANGE UR WORLD... NUEVO SINGLE DE KAT-TUN Empty
MensajeTema: CHANGE UR WORLD... NUEVO SINGLE DE KAT-TUN   CHANGE UR WORLD... NUEVO SINGLE DE KAT-TUN Empty31/10/2010, 19:49

Hola a todos los amantes de este grupo, es tiempo de enseñar la portada de su nuevo album:

CHANGE UR WORLD... NUEVO SINGLE DE KAT-TUN Sin%20t%C3%ADtulo

Si chic@s es Change ur wolrd, que ahora esta colocado en diferentes idiomas por honor a las y a los fans que le siguen en todo el mundo.

Este albergara un estilo mas de Kattun , recogiendo los estratos de NMP que de Going!

Ellos ya ha estado realizando las grabaciones es Shonen Club, de ahi les traemos la siguiente nota.




Citación :
Han
estado en la grabación del Shounen Club!! Lo que quiere decir que el mes que viene los veremos en TV, y cantaron CHANGE UR WORLD y al parecer es un canción de más del estilo de KAT-TUN.
Durante el programa mencionan que los momentos en los que le entregaron los regalos a Ueda y Nakamaru están grabados y que esperan poder ponerlos en algún concierto o algo

La ropa que llevaban era negra y roja, y al parecer Nakamaru parecía un ninja


Su promocion empeza este mes, y el 31 de Octubre (muy a lo Halloween) aparecerán en Hey3X, lo que lo deseen dejo el link de la version Change ur World promocionado por programa Kaze by Kaze.

http://www.mediafire.com/?sa995fc0k0gwk00



Como se que ustedes tambien quieren verlo, les dejamos el video promo de 30 seg, para vean su estilo actual



Cualquier información adicional que nos quierán hacer conocer!!!
Bienvenidos tod@s...
Den su información para mejorar la prensa!!

Por ahora fin de la transmisión .. Se despide Dj Reylish...




Mi mundo es la música y mi energía corre con ella... Por lo tanto la vida será eterna.


Última edición por Dj Reylish el 1/11/2010, 12:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kikyome




Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2010

CHANGE UR WORLD... NUEVO SINGLE DE KAT-TUN Empty
MensajeTema: Re: CHANGE UR WORLD... NUEVO SINGLE DE KAT-TUN   CHANGE UR WORLD... NUEVO SINGLE DE KAT-TUN Empty31/10/2010, 22:39

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA esta INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!! mami Reylish!!!! muchas muchas gracias!!!!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ahhhhhhhhhhh no tengo palabras para describir la emocion que siento!!!!!! ahhhhhhhh solo dire que NO DORMIRE ESTA NOCHE!!! se me quitpo el empacho el cansancio el dolor de cabeza los colicos TOOOODOOOOOOO!!!

Solo me queda LA ADRENALINA KATTUNESCA!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS mami Reylish!! *beso*
Volver arriba Ir abajo
 
CHANGE UR WORLD... NUEVO SINGLE DE KAT-TUN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo single de Byakura
» KAT TUN CHANGE UR WORLD!!!!
» Nuevo vídeo promocional para Anime de “Moe Can Change!”
»  Vocaloid2 Lily - Nuevo demo
» Nuevo café Gundam en Shizuoka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRENSA KAMI NO MICHI :: AUDIOVISUAL :: J-MUSIC-
Cambiar a: